Contactar a Creditam

23 Dic. 2022 15:46

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Creditam

Supuesto prestamo jamas solicitado

Me figura una deuda en nosis con esta empresa en situación 4 , de la que jamas en mi vida escuché nombrar. tomo contacto con cobranzas y me indican que es por una deuda vieja que adquirí con un comercilizador y que debo $ 6500 pesos. la atención es tristisima por whatsapp, parecieran que nunca …

Publicado 23 de Diciembre

Tengo tres descuentos en mi cuenta sueldo

Tengo varios descuentos en mi cuenta sueldo yo nunca pedí un crédito con esta empresa los descuentos son tres uno el 1/11 y dos el 1 /12 quiero una explicación y que me devuelvan la plata

Publicado 04 de Diciembre

Reclamo

Buenas quiero hacer un reclamo a la financiera creditam x descuentos sin autorizacion ni motivo de mi cuenta el dia 31/07/2020 haciendome 3 descuentos, uno $83,40 otro de $500,40 y uno de $ 250,20 con un total de $834 necesito una solucion porfavor

Publicado 16 de Agosto

Descuento

Me están descontando $ 278 todos los meses quiero la baja.

Publicado 14 de Mayo

Baja de debitos y devolucion de lo cobrado

Solicito la devolucion de los debitos realizados a mi cuenta, sin autorizacion a la misma, en ningun momento se les dio la informacion de mi cbu para el cobro de prestamos. en el dia 31/01/2020 esta empresa debito de mi cuenta la suma de $9204.69 en el dia 28/02/2020 $12426,33 y $977,68 en…

Publicado 11 de Abril

Creditam

Me dirijo a ustedes con el motivo de decirles que me sacaron de mi cuenta $260 y no tengo créditos con esa entidad quiero q me saquen de ese debito y me devuelvan lo que me sacaron

Publicado 29 de Febrero

Descuento indebido

Me descontaron 23 mil pesos de mí sueldo quiero unaa solución ya mismo

Publicado 02 de Febrero

[SOLUCIONADO] Reintegrén

Necesito que me devuelvan lo que me descontaron de más este más ya q es el doble de lo q me tendrían q descontar y me urge la plata necesito una solución

Solucionado 07 de Febrero

[SOLUCIONADO] Devolución de lo q descontaron!

Buenas noches me entró un descuento de más este mes quisiera la devolución gracias

Solucionado 10 de Enero

Descuento indebido

Quiero que me den la baja porque me están descontando todos los meses..

Publicado 04 de Enero

Devolucion de debito efectuado

Buenos días. me efectuaron el descuento de $17.512 bajo el concepto de creditam . Quisiera saber porque . Y la devolución de tal suma. Ya que no solicite préstamo con dicha entidad. Gracias

Publicado 03 de Diciembre

Solución urgente!!!;

Necesito urgente que me llamen para aclarar descuentos por cbu que me están haciendo y no lo tengo claro .

Publicado 03 de Noviembre

Descuento sin autorizacion

Quiero saber porque me estan haciendo descuentos sin me previa autorizacion

Publicado 02 de Noviembre

Quiero la baja de creditam

Quiero la baja de creditam y que me devuelvan la plata que me sacaron $600.

Publicado 31 de Agosto

Descuentos indevidos

Quiero que me den la baja inmediata...no entiendo porque me estan descontando

Publicado 02 de Agosto

Descuentos indevidos

Quiero saber porque me estan descontando y quiero que me explique...y una solucion quiero que meden....gracias

Publicado 01 de Agosto

Solucion

Me hicieron debitos a nombre de creditam peroo no tengo prestamo con ellos. Necesito la devolucion de mi dinero.

Publicado 05 de Julio

Creditam

Otra vez me saco plata de mi cuenta quiero la baja inmediata de esa entidad $180

Publicado 01 de Julio