Contactar a Credisolidaria

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Credisolidaria

No cumplen con lo ofrecido, deseo la devolución de mis 400 dolares

Pedí un crédito de 20.000 y me pidieron un depósito de 400 dólares por una póliza.. deseo la devolución de mis 400 dólares ya que cuando hice el depósito empezaron a pedir más dinero y averigüe en la superintendencia de bancos y esa empresa no está legal y ahora ya no contestan el teléfono. exijo…

Publicado 25 de Marzo

Me estafarob

Realicé un crédito y esta es la hora y nada de plata en mi cuenta pague 120.000por una póliza

Publicado 21 de Enero

Estafa

Deposite $800 para un préstamo de $5000 me dijeron que estaban suspendidos y actualmente ya no contestan el celular se que es estafa pero quisiera saber como pueden devolverme el dinero o a donde puede acercarme para denunciar y tratar de recuperar el dinero

Publicado 04 de Agosto

Devolución de 300 dolares

Deposite 300 dolares para un préstamo el cual no me dieron y ahora solicito la devolución pero ya no me contestan

Publicado 31 de Julio

[SOLUCIONADO] Solicito devolución del pago de la poliza de garnatia de prestamo no efectuado

Solicito la devolución del pago de poliza de garantia del préstamo por $8000 solicitado y que decidí no continuar el trámite pues seguían solicitando más depósitos de garantia. Via superintendencia de bancos me informé que esta financiera no está registrada ni avalada por ellos.

Solucionado 14 de Mayo

Cómo proteger a la gente de estos estafadores?

Solicité un préstamo y me indicaron que vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> lo realizarían. Me pidieron copia de documentos personales,me enviaron formatos de formalización de crédito y me solicitaron $400 para el apgo de una póliza para garantizar el pago. Luego me solicitaron más sinero,a lo cua…

Publicado 14 de Mayo