Contactar a Crediminuto

Reclamo a Crediminuto

Reclamo

Hola me paso que tenía un crédito con crediminuto y me quedé sin empleo, pase hablar con teresa meza por hacer una refinanciación y cuando estaba por hacer el pago me debitaron de una cuenta que tengo la asignación universal por hijo,osea teresa meza me exige que le pague a ellos y crediminuto también me debita,debutar asignación universal por hijo esta prohibido por la ley,mande varios correos y nadie me responde,llame al teléfono también nadie responde,por favor que me solucionen ese problema por que de lo contrario vamos a tener que hacer la denuncia a la defensa al.consumidor,banco central y en el anses,y si no lo solucionan se accede a un abogado.espero su respuesta y solución,gracias

• LAURA N

Por las dudas como remocmendacion anda asesorandote con un abogado.

• edgar I

Muchas gracias por el consejo, ya hoy mismo hice la denuncia a defensa al consumidor,banco central,banco nacion,y anses,encima yo jamás le pase el cbu de esa cuenta por que es donde cobran mis hijos la prestación de anses,osea que me violaron el cbu ellos mismos jamas le pase un dato lo tomaría como hackeo

• LAURA N

Edgar F que solución te dieron en Defensa a Consumidor. Es así no te pueden violar esa privacidad...

• edgar I

Ya está en revisión el caso,te hacen una reversa del dinero que te debitaron y aparte te tiene que abonar un diferencia por daños y perjuicios,yo solo quiero que me devuelvan lo que me debitaron y hacer los pagos con el estudio jurídico de ellos nada mas

• LAURA N

Buenisimo a no perder la esperanza!!!

Muchas gracias

Cual es su correo?