Contactar a Crediminuto

Reclamo a Crediminuto

No solicite ningun prestamos y figuro en el b ra

En marzo del año pazado sufri un robo de identidad.

abrieron una cta en el Banco Galicia a mi nombre, de la cual nunca tuve contacto, soy de la pampa y la cuenta fue abierta en sarandi.

desde esa cuenta solicitaron varios prestamos online, entre esos con su empresa.

yo solicito que modifiquen la situacion en el bcra ya que no tengo nada que ver con esta deuda.

envio copia de la denuncia realizada y de la respuesta del banco galicia reconociendo el error.

quedo al aguardo de una respuesta.

Sr Lobato
    Le dimos respuesta a su correo electronico, por favor validar la información.

Daniela Perez

11 de Marzo a las 13:15 hs.

• Fabricio A

La respuesta no me sirve, yo no abri la cuenta ni solicite ese prestamo tambien les envie por mail la respuesta que me dio el banco galicia. Haciendo saber que ivan a recrificar mi situacion en el bcra y que la cuenta iva a ser dada de baja. Por lo cual sigo solicitando que me borren del bcra

11 de Marzo a las 13:44 hs.

Sr Fabricio
    Hasta el momento no hemos recibido comunicado del banco en mención para hacerse cargo de la deuda por préstamo otorgado en cuenta fraudulenta, la cual paso por los controles de la entidad.

Saludos.-

11 de Marzo a las 14:18 hs.

• Fabricio A

No tuve contacto y no me borraron del bcra

17 de Marzo a las 15:25 hs.

Sr Lobato
        Le dimos respuesta a su correo electrónico, y reenviamos nuevamente el día de hoy por favor validar la información.

Saludos.-

17 de Marzo a las 18:37 hs.

• Fabricio A

El mensaje al mail llego junto con su respuesta a las 18,37. Igualmente la respuesta que me dan no satisface mi reclamo. El prestamo no lo solicite yo. Nunca se contactaron conmigo al momento de otorgar el prestamo. Por lo cual sigo solicitando que me borren del bcra.

17 de Marzo a las 21:34 hs.

No me borraron del bcra

27 de Marzo a las 11:06 hs.

• Fabricio A

Nunca me borraron del bcra que era la finalidad del reclamo

Más reclamos hacia Crediminuto