Contactar a Crediminuto

Reclamo a Crediminuto

Me hicieron el débito dos veces en el mismo mes

Hola buenas noche. No sé por qué razón me hicieron el débito hoy si supuestamente me lo tienen que hacer el 5 dia hábil . Y quería saber en qué cuota voy. Y espero que ya que me hicieron el débito hoy ya no me lo débiten el 5 del mes que viene

• Crediminuto Representante de Crediminuto

propuso una solución:

Hola Recalde, Juan Eduardo

¡Gusto en saludarte!

Queremos informarte que usted presenta un atraso en el pago de su cuota del mes de abril por ese motivo realizamos débitos, por favor enviar las imágenes de los débitos realizados recuerde que los mismos de pertenecer a Crediminuto impactaran en 48 horas hábiles, de ser asertivos se tomara el pago que resta por cancelar de su cuota 1 y parte del pago a su cuota 2.
    Por favor no olvide enviar las imágenes de sus débitos para validar las información.
    Saludos
    Atención al Cliente CrediMinuto
    Teléfono: +************* Opc. 2
    Correo: soporte*crediminuto.com.ar

• Juan E

Los llamé y no me dieron respuesta alguna. Sólo que el sistema no funciona. Y no pude solucionar nada, en un mes me descontaron des veces. Espero el 5 de mayo no me vuelvan a descontar. Gracias

• Crediminuto Representante de Crediminuto

propuso una solución:

Hola Recalde Juan Eduardo
        ¡Gusto en saludarte!

Como se lo hemos solicitado, requerimos por favor envíe las imágenes de sus débitos, para validar las información y poder ayudarle con su requerimiento.

Saludos.-

Freinny Chacoa