Contactar a Crediminuto

Reclamo a Crediminuto

Debitos que no corresponden

Que tal buenas tardes, tengo un préstamo con la empresa, la cual la primera cuota se debía debitar el dia 04/03/2020 por un valor de 4419.65 pesos, los debitos empezaron el día 26/02/2020, no solo fuera de fecha que teniamos acordado, sino que también se debitaron los días siguientes 02/3, 03/03, 04/03, haciendo el reclamo correspondiente mediante mail adjuntando el detalle de los debitos que no corresponden, me hacer una devolución de 5000 y el día de hoy 05/03/2020 me vuelven a debitar 3700, me comunico por vía telefónica, (la cual es mala) y envió nuevamente el reclamo, la respuesta es que en 30 días hábiles me tendrían que realizar la devolución.
entiendo los de los 30 días hábiles, lo que no puedo creer es que me sigan debitando plata.

• Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Pineda, Leopoldo Luis
    Gracias por contactarnos

Te informamos que una vez que recibimos respuesta por parte del banco sobre el débito aplicado actualizaremos tu Cuenta de CrediMinuto y de tener saldo a favor realizaremos la devolución correspondiente.

Le recordamos que debido a la normativa emitida por el BCRA las entidades bancarias tienen hasta 30 días para brindarnos respuesta sobre los débitos impactados

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, tan pronto recibamos respuesta, daremos solución a su requerimiento

Saludos
    Yoali Castillo
    Atención al Cliente

05 de Marzo a las 16:17 hs.

• Leopoldo

Gracias por la respuesta, como le comenté a la señora que me atendió el el teléfono, entiendo la normativa bcra, lo que nesecito de manera urgente el stop debit, ya no tengo dinero en mi cuenta y estamos a día 5 del mes.

05 de Marzo a las 16:24 hs.

• Leopoldo

Tuve una respuesta positiva, todavía no se solucionó

10 de Marzo a las 7:38 hs.

• Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Leopoldo

No debe tener mas impacto de debito en su CBU por parte de Crediminuto en el mes de Marzo, adicionalmente le informamos que para el dia de mañana realizaremos devolucion del saldo a favor.

Saludos.-

10 de Marzo a las 20:50 hs.

• Leopoldo

No se soluciono, opte por cancelar el crédito total, por qué la seguidilla de débitos seguia, a pasar de todos mis llamados y reclamos, una vez cancelada todas las cuotas los días siguiente todavía seguían apereciendo los intentos de débito.

21 de Marzo a las 8:33 hs.

Más reclamos hacia Crediminuto