Contactar a Credifacil

Reclamo a Credifacil

Libro de deuda

Cabrera [nombre] cecilia [números]. Libro de deuda

Comentarios
  • Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

     

    Gracias por comunicarse con Libre Deuda Argentina empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

    Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

    Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

    La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

    ----------------------
    Atención al cliente
    #SomosEvolucion
    #SomosGestion

    10 de Julio a las 12:38 hs.

    Comentar

    • Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

       

      Buenas tardes!
      indíqueme su nro. de teléfono

      10 de Julio a las 13:04 hs.

      Comentar

      • Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de griseldaccabrera

        10 de Julio a las 13:15 hs.

        Comentar

        • Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

           

          Buen día!
          aguardamos los datos solicitados.

          11 de Julio a las 11:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Credifacil

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas