Reclamo a Crediahora.Es
Hola cobraron 30 euros por supuestamente estar suscrito y no lo estoy ni si quiera estoy registrado en esa página !!!!!! es una vergüenza gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro en mi cuenta
Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
un cobro de un crédito que yo no he pedido
Me han pasado este mes de junio un cargo de treinta y un euros anteriormente para verificar la tarjeta me cobraron 0,99 y ahora después me han pasado un cargo de $31 euros en el cual yo no he solicitado en ningún crédito no me han hecho ninguna gestión y no soy inca y …
Cobro sin autorización
No he autorizado ningún cobro en mi cuenta relacionado con créditos ni tarjetas, por lo que solicito la devolución inmediata y la baja, gracias