Contactar a Cred365

15 Feb. 2024 10:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cred365

[SOLUCIONADO] Debitos automaticos

Buenos días, estan haciendo debitos de mi cuenta bancaria por un prestamo que nunca recibi, solicito la devolución del dinero, se que les pase datos de mi cuenta y lograron tener acceso

Solucionado 15 de Febrero

Debito

Buen día necesito se comuniquen conmigo con el detalle de los debitos porque vengo recibiendo todos los meses hace un monto de tiempo.

Publicado 05 de Diciembre

Problemas con la cuenta

Hola , no puedo encontrar la empresa y quiero saber por q me cambiaron de identidad sin avisarme

Publicado 13 de Noviembre

Debitos

Hola me.podrian contactar ?

Publicado 03 de Noviembre

Saber

Me gustaria que me manden mi legajo mi numero es 2983511480, dni 37380309 , santos elio

Publicado 03 de Noviembre

No saber

Quiero mi legajo, 2983511480

Publicado 02 de Noviembre

Debitos

Quiero saber por los debitos que me siguen haciendo

Publicado 02 de Noviembre

Debitos

Quiero mi legajo y ver si realmente la presa nidiseb esta sacandome lo que me dice

Publicado 31 de Octubre

Débitos que no corresponden en mi cuenta

La empresa cred365 el día 06/09/23 realizaron 10 débitos de $2.999,60 en mi cuenta bancaria con un total de $29.999.26 supuestamente a nombre de adelantos.com por un pequeño crédito que solicite en linea en el mes de junio el problema es que yo ya tenia el libre de deuda con adelantos.com y ellos …

Publicado 18 de Setiembre

Unibrica me está descontando de mi cuenta

Hola buenas noche mi reclamo es que me están asiendo débito de mi cuenta del banco donde nunca tube ningún crdito con la empresa cred365 atraves de unibrica s.a ya hace tiempo que lo están asiendo quiero octener una repuesta y devolución de los descuento que isieron

Publicado 13 de Setiembre

Descuentos indebidos

Quiero saber porque tengo débitos de ustedes. No los conozco.

Publicado 07 de Setiembre

Descuento

Quiero saber por qué me descontaron 5 mil pesos de esta entidad cuando yo nisiquuera saque de este lugar y contaba con esa plata exijo una respuesta urgente .....

Publicado 28 de Julio

Descuento de dinero

Tuve un gran descuento de dinero necesito que se comuniquen conmigo o den algun numero de referencia

Publicado 11 de Julio

Pago mal realizado y reembolso

Buenos días, realice el paso de extensión a kred mediante payvalida el importe de ( 198.24)y los cobradores de kred me indicaron que no se visualiza y que vuelva a pagar a pagoefectivo, lo cual pague y después me dieron el correo de ustedes para que realicen el reembolso del importe depositado a …

Publicado 14 de Junio

Débito excesivo sin consentimiento

Los débitos en mi cuenta macro son excesivos. Dinero que tengo debita automáticamente hasta 2 veces por mes, 860$, 22 mil$, 12 mil $, por dar ejemplos. No cumplen ni regularizar sus enunciados.

Publicado 12 de Junio

[SOLUCIONADO] Reclamo a cred365

Me hicieron débitos a través de adsus y me dicen que pertenece a un reclamo de pago de la empresa cred 365, ya me debitaron 15000 sin mí consentimiento y no los conozco! necesito una solución nadie contesta el whatsapp

Solucionado 19 de Junio

[SOLUCIONADO] Débitos automáticos erróneos

Cred365, asocmutual20deseptiembre y anticipo, que supuestamente son lo mismo me descontaron plata de mas, me comunique con cred365 respondieron dos mensajes míos y nunca mas me dieron respuesta, por favor!!! necesito una respuesta, una solución

Solucionado 12 de Junio