Contactar a Cred Now

Ha solucionado un 23% de los reclamos

25 Marzo 2024 22:36

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cred Now

Solicito cambio de empresa de cobranza

Debo a cred now un préstamo que saque de 30 mil en creo 12 cuotas de 9 mil masomenos y no lo pude abonar por complicaciones personales, me comenzaron a llamar desde la empresa que ellos contratan para cobrar ( más cobranza) de manera amenazante, impertinente y con muy malos modos con gritos y exige…

Publicado 25 de Marzo

Aa

A

Me metieron en veraz

Me pusieron en <a href="/veraz">Veraz</a> y no debo nada, quisiera poder solucionarlo, gracias

Me metieron en veraz

Figuro en <a href="/veraz">Veraz</a> por cobranzas now por favor alguien tiene informacion? gracias

[SOLUCIONADO] Pagar deuda

Hola, me dicen que tengo una deuda y quisiera saber como hacer ya que no tengo forma de comunicarme, gracias

Solucionado 04 de Enero

Que me saquen del veraz

La verdad .. No se estoy en un <a href="/veraz">Veraz</a> y no tengo la más mínima idea

Publicado 02 de Marzo

Cobranza now

El bco me avisa de una deuda con cobranza noe de 250$ .no se quiénes son ni como comunicarme

Publicado 20 de Febrero

No puedo abrir una cuanta bancaria

Fui al <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> por una cuenta y me dijo que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> quiero saber por qué

Publicado 13 de Febrero

No sé qué empresa es no se registra ningún número de teléfono

No sé quién es esta empresa pero figura que les debo no se que y me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> no sale información alguna de la misma empresa y a los números de teléfono que figuran dicen que ellos solo trabajan con empresas no entiendo nada favor si me pudieran conseguir un número d…

Publicado 30 de Enero

[SOLUCIONADO] Ahí si y maltrato

Estoy atrasada hice un pago y me siguen acosando y maltratando.no puedo pagar y me dicen cualquier cosa

Solucionado 27 de Enero

[SOLUCIONADO] Acoso

Estoy atrasada y me tratan como delincuente me llaman constantemente x todos los medios.

Solucionado 26 de Enero