Reclamo a Creciendo
La peor y más irresponsable empresa del planeta. Compramos un envío que "llegaba en el día " hace 10 días estamos esperando y nada, trajeron la mitad de lo pedido, en el día y horario que ellos quisieron, son una e*****! no compren nunca!! nadie responde ni se hace cargo, es una vergüenza! 0 atención al cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me envían el coche para mellizos
Realice una compra de un coche para mellizos. Me salia fecha para esta semana. El pedido me sigue saliendo en preparación. No obtengo respuesta de nada. Solo quiero mi pedido o la devolución del dinero. Me siento e*****da.
[SOLUCIONADO] Pedido no entregado
Realice una compra en creciendo de manera on line y hoy al ingresar para el seguimiento de la misma me aparece que ya fue entregado no recibí nada. Esto no es un domicilio particular sino mi oficina y estoy desde la 09:00 hs y en teoría (segun la página) la entrega se…
Faltante de producto
El día 12 de mayo, recibimos la compra #[números] con el faltante de un (llavero mordillo) el mismo día me comuniqué por ws y me dijeron de acercarme al creciendo de villa adelina, lo cual es bastante imposible por el horario que manejan y nuestro horario laboral y ta…