Reclamo a Creciendo
El día 12 de mayo, recibimos la compra #[números] con el faltante de un (llavero mordillo)
el mismo día me comuniqué por ws y me dijeron de acercarme al creciendo de villa adelina, lo cual es bastante imposible por el horario que manejan y nuestro horario laboral y tamb pagué un envío y del faltante de producto debe hacerse cargo el lugar. A lo cual, la persona que me hablaba por ws, deja de responderme, le pregunto, cómo sigue....y no me responde más!!!
salgo casi sin tiempo hasta el lugar y el chico me dice que según la orden de pedido se generó una nota de crédito, porque no tienen el producto.
"no me reintegraron nada"
escribo un mail a ventasonline@,, sin respuesta
el día 19/5 vuelvo a escribirles por ws..no responden
nunca pensé que una empresa cómo creciendo, destrate tanto a los clientes!!!
la página sigue teniendo el mordillo, no entiendo porqué no lo enviaron!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me envían el coche para mellizos
Realice una compra de un coche para mellizos. Me salia fecha para esta semana. El pedido me sigue saliendo en preparación. No obtengo respuesta de nada. Solo quiero mi pedido o la devolución del dinero. Me siento e*****da.
[SOLUCIONADO] Pedido no entregado
Realice una compra en creciendo de manera on line y hoy al ingresar para el seguimiento de la misma me aparece que ya fue entregado no recibí nada. Esto no es un domicilio particular sino mi oficina y estoy desde la 09:00 hs y en teoría (segun la página) la entrega se…
Faltante de producto
El día 12 de mayo, recibimos la compra #[números] con el faltante de un (llavero mordillo) el mismo día me comuniqué por ws y me dijeron de acercarme al creciendo de villa adelina, lo cual es bastante imposible por el horario que manejan y nuestro horario laboral y ta…
Laura
Sin solución hasta el momento. Es lamentable que no se interesen por los clientes!
25 de Mayo a las 11:29 hs.
Comentar