Reclamo a Creciendo
Buen dia!hice una compra el dia 17/12 con supuesta entrega para el 19/12 que nunca llego,los hablo por todos los medios y no responden...el pago se concreto medio de tarjeta,en la tienda nube solo dice empaquetespero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me envían el coche para mellizos
Realice una compra de un coche para mellizos. Me salia fecha para esta semana. El pedido me sigue saliendo en preparación. No obtengo respuesta de nada. Solo quiero mi pedido o la devolución del dinero. Me siento e*****da.
[SOLUCIONADO] Pedido no entregado
Realice una compra en creciendo de manera on line y hoy al ingresar para el seguimiento de la misma me aparece que ya fue entregado no recibí nada. Esto no es un domicilio particular sino mi oficina y estoy desde la 09:00 hs y en teoría (segun la página) la entrega se…
Faltante de producto
El día 12 de mayo, recibimos la compra #[números] con el faltante de un (llavero mordillo) el mismo día me comuniqué por ws y me dijeron de acercarme al creciendo de villa adelina, lo cual es bastante imposible por el horario que manejan y nuestro horario laboral y ta…
Margarita R
Esto fue un contacto con el transportista de la tienda nube:Buenas tardes Margarita ¿Cómo estás?
Tu pedido está siendo preparado por el vendedor.
Una vez que ingrese a nuestro centro de distribución vas a recibir un alerta vía correo electrónico con el seguimiento del envío y toda la información necesaria al respecto.
Para saber el estado real de tu compra, debes comunicarte directamente con la marca.
Los medios de contacto de la tienda, se encuentran en el mail que te envían ellos cuando se confirma la adquisición.
Espero que la información haya sido de ayuda.
Saludos.
03 de Enero a las 18:19 hs.
Margarita R
No hubo respuesta alguna,siguen sin contestar
05 de Enero a las 5:46 hs.
Margarita R
solución recibida:
Compre un producto en creciendo y no me entregaron en fecha!!!
19 de Enero a las 9:18 hs.