Reclamo a Creciendo
Compré un triciclo en 1 cuota por equivocación (quería hacerlo en 6). Inmediatamente mandé un mail para cancelar la compra y volver a hacerla. No obtuve respuesta. Me llegó el triciclo. Me comuniqué por todos los medios posibles pero no responden. Quiero devolver el producto y que me reintegren el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me envían el coche para mellizos
Realice una compra de un coche para mellizos. Me salia fecha para esta semana. El pedido me sigue saliendo en preparación. No obtengo respuesta de nada. Solo quiero mi pedido o la devolución del dinero. Me siento e*****da.
[SOLUCIONADO] Pedido no entregado
Realice una compra en creciendo de manera on line y hoy al ingresar para el seguimiento de la misma me aparece que ya fue entregado no recibí nada. Esto no es un domicilio particular sino mi oficina y estoy desde la 09:00 hs y en teoría (segun la página) la entrega se…
Faltante de producto
El día 12 de mayo, recibimos la compra #[números] con el faltante de un (llavero mordillo) el mismo día me comuniqué por ws y me dijeron de acercarme al creciendo de villa adelina, lo cual es bastante imposible por el horario que manejan y nuestro horario laboral y ta…