Contactar a Covelia

Ha solucionado un 23% de los reclamos

10 Mayo 2024 09:35

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Covelia

No pasan a recolectar la basura

Hola, buenas tardes. No estan pasando por la avenida 9 de julio al 800, turdera . Hace dos semanas que el canasto del edificio esta lleno, y no se puede sacar la basura de los departamentos.

Publicado 18 de Enero

No recogen la basura de mí casa

Está empresa no levanta la basura de mí vereda los basureros las personas que tienen que levantar no levantan de mí vereda la basura

Publicado 18 de Enero

No llevan la basura del canasto

El reclamo básicamente es que no se llevan la basura , la dejas en el canasto no la llevan, la dejas en el piso no la llevan , haces la bolsa grande no la llevan, haces la bolsa chica no la llevan.

Publicado 17 de Enero

Basura

Se necesitan dos contenedores de basura para la calle 1 y 42 queda toda la basura en la esquina y los perros y ratas andan todo el día

Publicado 16 de Enero

Extorcion

El recolector del interno 214 del camión recolector llamado jorge que pasa por la avenida eva peron..de la localidad de temperley..a parte de trabajar alcolizado el y sus compañeros no te quiere levantar la basura si no les pagas por semana!!! sabiendo que es su trabajo y tienen un digno sueldo!!! …

Publicado 16 de Enero

No levantan la basura

Pasa el camión y no levanta las bolsas. Almirante brown 212. El silvio.

Publicado 10 de Enero

Basura

En la 1 y 42 tienen q poner 2 contenedores xq la basura queda en la esquina y los perros rompen las bolas en enero y febrero se necesitan queda horrible y en la entrada de la 42 la basura queda en el poste de la entrada a la playa,mucha mugre

Publicado 04 de Enero

El recolector de residuos no hace bien su trabajo

Hola ,mi nombre es maría ,vivo en mariano acosta, partido de merlo ,me enoja que los recolectores de basura seleccionen lo que se van a llevar y nunca se llevan todo. es increíble y cuando le pregunto ,me cuestiona que mis bolsas son muy grandes,en serio?

Publicado 01 de Enero