Contactar a Cota La Calera

28 Dic. 2023 16:23

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cota La Calera

Peor que ganado!!

La empresa cota calera usa colectivo urbano para viaje interurbano, desde córdoba a la falda, 2 horas y media,, sin aire acondicionado, asiento no reclinable, 1 solo apoyabrazos de 3, hoy jueves 28/12/23, 14:50 hs saliendo de la terminal de córdoba con 41 grados de calor, gente parada, una vergüe…

Publicado 28 de Diciembre

Estafa

Quería saber xq la empresa la calera ahora hay q sacar una tarjeta q se compra a seiscientos pesos y resien cargar los boletos me parece una e***** mí hija tiene cinco hijos y tiene q comprar cinco tarjetas xq no vale una para todos para poder llegar a córdoba deberían revertir la situacion

Publicado 29 de Junio

Robo

Buenos días, me dirijo a ustedes con la duda e incertidumbre de saber si se puede reponer mi material robado

Publicado 21 de Setiembre

Pasajero sin barbijo

El dia 26 de octubre de 2021 en el horario de 12y50 que sale de la terminal interno 182 línea 3 viajo en el segundo asiento visible al chófer,un pasajero sin barbijo desde cordoba hasta el centro de calera y el chófer ni se molesto en reclamarle el barbijo

Publicado 26 de Octubre