Contactar a Costumbres Argentinas

Reclamo a Costumbres Argentinas

No me reconocieron promo publicada en góndola

[Solucionado]

Hola. El sábado 2-3 fuí a la sucursal banfield, calle alsina. En la góndola/heladera, había un cartel 2x1 en salchichas "la blanca", quise comprar 10 paquetes. En la caja no me quisieron reconocer la "promo" diciendo: "la promoción sólo se aplica a los paquetes con fecha de vencimiento 3-3, y los suyos vencen el 17-3. Me pareció raro, pero me dijeron que era así. Y tenía que agarrar los paquetes que vencieran al otro día.
¿puede ser una promo así? ... Raro

Comentarios
  • Costumbres Argentinas Representante de Costumbres Argentinas

     

    Hola Marcelo. Cómo estás? Lamento mucho la confusión ocurrida.
    Lo que te indicó la cajera es correcto. La promo aplica a los productos de consumo inmediato. Es parte de nuestra política contra el desperdicio de alimentos. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta. Saludos!

    06 de Marzo a las 10:58 hs.

  • MARCELO N

     

    Gracias por la aclaración. Pero como sugerencia, me parece que debería estar indicado en el cartel, o colocar en el sector de estantería solo los productos de promo, y no que estén mezclados.
    GRACIAS.

    07 de Marzo a las 12:55 hs.

  • Costumbres Argentinas Representante de Costumbres Argentinas

     

    Gracias Marcelo. Tenemos en cuenta tu sugerencia. Gracias por tu aporte

    07 de Marzo a las 14:54 hs.

  • MARCELO N

     

    solución recibida:

     

    Me contestaron explicándome como es la política de la empresa con respecto a las ofertas de productos con vencimiento próximo.

    12 de Marzo a las 0:13 hs.

Más reclamos hacia Costumbres Argentinas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas