Contactar a Correos España

17 Mayo 2024 18:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Correos España

[SOLUCIONADO] Paquete en aduana

Estoy esperando unos libros de españa y figura q está en trámite aduanero desde el 22 de octubre

Solucionado 06 de Diciembre

Cual es mi cbu

Quiero sacar un préstamo y me pide cbu pero nose cual es mi cbu

Publicado 05 de Octubre

No puede retirar mi paquete por no aparecer mi apellido

No me dejan retirrar mi paquete por no aparecer mi apellido , les demuestro con el dni , que soy yo , jose manuel y que vivo en la direccion que pone en el envio . Les enseño el pedido por internet desde mi movil y nada , que llame al fabricante y envie el formulario cn17.llevo mas de un año recibi…

Publicado 21 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Me ha estafado wish a través de correos españa

Me pedí un artículo en <a href="/wish">Wish</a> y viene por correo, ahora me dicen después de comprar, que cancelaron pedido. Gracias le di a si para recibir reembolso, y no ha sido así, me ha estafado whis

Solucionado 26 de Agosto

No pasa la aduana mi paquete

El 3 de julio me enviaron un paquete desde españa, el día 5 llegó a la aduana y sigue allí , por qué tarda tanto en llegar

Publicado 23 de Julio

Cobro indebido

Me han cobrado por la cara 19.95 euros de mi targeta... Y aún no se de que es.... Como puedo recuperar ese dinero?????

Publicado 28 de Junio

Necesito recuperar mi envio

Tengo un paquete retenido, son cosas personales para la familia fotos y dos azulejos de recuerdo de mi pueblo, necesito recuperar gracias

Publicado 06 de Junio

Necesito recuperar mi envio

He enviado unas fotos y 2 azulejos de recuerdo para mi fzmilia de argentina y esta retenido en la <a href="/aduana-argentina">Aduana Argentina</a> y necesito recuperar mi envio, ya que no avisaron nadaa mi familia ' y esta retenido en aduana, como puedo recuperarlo?? gracias

Publicado 06 de Junio

Cobro indevido

Cancele la suspcripcion y me siguen cobrando dinero en mi cuenta bancaria y quiero darme de baja

Publicado 03 de Mayo