Contactar a Correo Flash

12 Junio 2023 14:17

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Correo Flash

Quiero canselar el pedido

Este martes me ivan a mandar pero no voy a tener la plata recien para el martes 20 de dienbre tendria la plata..

Publicado 16 de Diciembre

No llego mi pedido

Por que mi pedido de variquit no llega,decía llegar el lunes o martes de la semana pasada,me fije en flas y no tienen ningún pedido para mi .el envió es n"1618754, no se que más decir es la tercera ves que mando .

Publicado 12 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No recibí el producto

Solicité un producto el 6/11/22. El 7/11 me figuraba que estaba en mendoza capital. Soy de san rafael y hoy es 18/11 y todavía no lo recibo.

Solucionado 05 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Reclamar mi producto dietario

Es un producto dietario la semana pasada me dijeron que me lo mandaban entre el lunes y martes y no me a llegado

Solucionado 22 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No brinda información donde poder retirar el producto

Es una vergüenza que ni si quiera hay un domicilio o espacio fisico donde uno pueda ir a reclamar el pedido, la casa central no me provee ningún número donde me pueda comunicar, se manejan como correo golondrina es una vergüenza.

Solucionado 05 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No recibi nada todavia

Tenia que recibir una compra el dia viernes y todavia no he recibido nada .

Solucionado 31 de Octubre

No me llegó mi pedido dela crema enerflex

Ise el pedido de la crema enerflex y la cual me tendría que haber llegado el viernes 16/9/2022 y la verdad qe no tengo ninguna noticia de mi pedido

Publicado 18 de Setiembre