Contactar a Correo Flash

Reclamo a Correo Flash

Incumplimiento

Buenas tardes. Yo hace bastante tiempo compro la gaceta de tucumán y tenía la tarjeta club la gaceta. Decidí darle de baja hace dos meses y suscribirme en forma online también con el beneficio de la tarjeta club la gaceta. Hace dos meses que pago la suscripción y la tarjeta no llega. La mandaron supuestamente por el correo flash q según prometieron hoy como última instancia entregarla ya q yo vivo sola y en mi domicilio no queda nadie al no estar yo hasta las 15:45. Nunca vinieron. Desde el mediodía reclamo a la gaceta y según ellos reclaman al correo q ya la entegaba y todavía ni pintaron. Es más hasta les di una dirección alternativa del negocio de una amiga para q la entreguen ahí y tampoco fueron. Ninguna de las dos empresas me sa solución. como si uno pudiera sentarse a esperarlos. Pero responsabilizo a la gaceta de tucumán porque es a ellos a quien les pago y de quién soy cliente y no hacen nada además de usar un correo pésimo. Dado todo lo sucedido procederé si en 24 hs no me solucionan el problema a dar de baja la suscripción por su exclusivo incumplimiento.

Más reclamos hacia Correo Flash