Reclamo a Corredores Viales
Habilité otra vez la misma oblea del telepase, dada de baja por el mismo motivo que reclamo. aclaro que nunca usé el telepase. Desde que lo habilité por 2da. Vez inmediatamente comenzaron otra vez a crear pasadas fantasmas, me debitaron 9 pases, 9 veces de mercado pago, los pases dicen por autopista richieri y ezeiza-cañuelas por un total de $[números].34.
hice 2 reclamos a corredores viales n°[números] y [números], el último ampliándolo porque hoy pasaron 2 veces más, adjuntando todos los comprobantes de débito, lo que le llevó a darle de baja por 2da. Vez. y en último reclamo pedí que me dieran comprobante en imágenes de las 9 pasadas, quiero ver qué evidencia tienen de que soy yo, ya que tienen todos los datos del auto, patente, olbea, etc.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de peajes
Me están debutando de la tarjeta de crédito, a la cual esta asociada el telepase,un peaje de $[números] x tercera vez .quisiera saber xq.
Doble factura
Hola veo que la última vez que use la autopista a cañuelas fue en semana santa qué ya pague y me lo vuelven a cobrar en el nuevo resumen y no es la primera vez saludos
Peaje colectora ruta nueve zárate lima
Peaje zárate lima sobre colectora, no deberían cobrarlo ya que la colectora está intransitable pero igualmente lo descuentan del telepase
Maria L
Sin respuestas
10 de Setiembre a las 10:13 hs.
Comentar