Contactar a Coris

Reclamo a Coris

Ladrones

La empresa es un fiasco, la impresentable pilar lozano y su lame culo personal francisco rodrigo 2 ladrones.
dejaron a mi tía varada en mexico sin asistencia, tuvimos que pagar por todos los servicios en u$s, no se responsabilizan por nada.
les hice mil llamados y nunca respondieron.
la peor empresa de asistencia liderada por una colombiana traficante.

Comentarios
  • Augusto

     

    Nadie se comunicó, es mentira. Mí tía falleció y nadie se comunicó no para darme el pésame. Destrozaron mí familia.

    05 de Abril a las 7:59 hs.

    Comentar

    • Augusto

       

      No me parece válido ya que nadie se comunicó de su parte

      01 de Mayo a las 7:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Coris

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas