Libre de deida
Pague la deuda de coppel con packtar hace más de dos años y ayer me enteré que sigo figurando como una deudora y no entiendo el porqué cuando yo llegue a un acuerdo con el estudio jurídico y pague todo
Publicado 13 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Pague la deuda de coppel con packtar hace más de dos años y ayer me enteré que sigo figurando como una deudora y no entiendo el porqué cuando yo llegue a un acuerdo con el estudio jurídico y pague todo
Publicado 13 de Enero
Necesito cancelar la deuda q tengo cn ellos y no me puedo comunicar
Publicado 12 de Enero
Hola buenos días necesito mi libre de deuda desde ya les agradezco
Publicado 23 de Diciembre
Van dos veces que mi tarjeta de crédito se cobra por movimientos que no hago
Publicado 20 de Noviembre
Hace dos meses pague $[números] de la deuda en coppel y me llaman y envían mail que debo y ya pague todo lo que me dijeron. Y no me llega el libre de deuda
Publicado 17 de Noviembre
Me marcan todo el día de la tienda buscando a una persona que no soy yo, ya les dije que no soy la persona que buscan y levantó quejas pero aún siguen marcando y mandando mensajes
Publicado 17 de Noviembre
De una deuda de $ [números] de hacen 10 años ya en coppel me empezaron a llamar los de fidel comiso amenazándome que si no pago [números]mil pesos ya en una sola cuota ,van a venir a mi casa a encargarme lo que sea según ellos ,pero yo no vivo en bs as ,les expliqué que la dirección es de mi hija c…
Publicado 16 de Noviembre
Al realizar la entrega, comentaron que no tenían todos los artículos y que en próximos días serán entregados. En el momento de marcar a la tienda, comentaron que la entrega fue realizada completa y no hace falta nada. En otras palabras es un fraude!
Publicado 15 de Noviembre
Hola no compren en coopel es una e***** para el interior te cancelan las compras. y si envían on urbano no llega nunca a destino 2 empresas solo e*****n
Solucionado 16 de Noviembre
Hola que tal yo no tengo deuda con coopel pero me siguen llamando de un supuesto juicio de deuda la cual ya fue saldada y me piden un codigo libre deuda no entiendo porque quieren cobrarme si no les debo nada a coopel
Publicado 08 de Noviembre