Reclamo a Convexo
Mi codigo de compra numero [números] .
comprè 1 termo mate-system con pico de alta precision (dorado, combo stanley :termo+mate+bombilla) en septiembre de [números] nunca me llego el pedido.
reclame varias veces x mail y siempre dicen que lo voy a recibir.
es una e***** todo esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llegó el producto
Compre un termo stanley y nunca me llegó. el contacto de wsp nunca contesto mis mensajes . tengo los mails y capturas de pantalla que lo acteditan
Nada
Yo quiero se un infruenser
Posible estafa
Compré por internet en distribuidora convexo un termo stanley más mate, pagué x transferencia bancaria y nunca llegó el producto… dejaron de atenderme o contestarme x wp y por mail tampoco.
Mónica M
Nunca llego mi pedido!!! Sacaron la página donde vendían los productos!!
06 de Octubre a las 10:17 hs.
Mónica M
No recibí nada!!
06 de Octubre a las 10:19 hs.
Mónica M
solución recibida:
Nunca llego a mi domicilio como dice el mail .
Tuve que ir a buscarlo a Vía Cargo y para retirar mi paquete tuve que paga ***** pesos siendo que el envío a mi domicilio era gratuito.(como figura el mail cuando lo compre). Suerte q lleve algo de dinero sino no hubiera podido retirar.
17 de Octubre a las 8:50 hs.