Contactar a Consumax

Ha solucionado un 8% de los reclamos

26 Feb. 2024 20:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Consumax

Me sale una deuda en mercado libre

Hola quisiera saber que deuda tengo con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> . Si no compre nada me salta una deuda .. Fui a hacer unos trámites y me sale que tengo una deuda de mercado libre que debo ????

Publicado 26 de Febrero

[SOLUCIONADO] Una deuda

Yo tengo una deuda en consumax y kiero saber si puedo pagar en cuotas mi deuda gracias

Solucionado 11 de Enero

Libre deuda

Necesito el libro deuda con urgencia . Por favor

Publicado 27 de Abril

No puedo seguir pagando

Hola qué tal yo tuve que hacer una refinanciación x falta de pago pero ya no puedo pagar x me atrase desde noviembre y tengo hasta julio para pagar como puedo hacer

Publicado 14 de Marzo

Falta de acreditación de pago

Pague mi resumen pero no acreditaron el pago a visa ahora visa me imp*** una deuda cercana a los 60000 pesos

Publicado 02 de Enero

Libre deuda

Hace 2semanas que estoy solicitando libre deuda y me dan vueltas para entregármelo...necesito una respuesta urgente

Publicado 02 de Diciembre

Acoso por telefono

Estos acosadores me llaman por una deuda a toda hora que no es mía,es de otra persona que no voy a dar nombre, yo no tengo tarjetas ni nada y me tengo que aguantar una persecusión de estos delincuentes financieros.es una verguenza que la unica solucion sea cambiar de numero de celular. Consumax de…

Publicado 09 de Abril

Consumax me quiere cobrar supuesta deuda despues de 3 años !

Consumax(sucursal c del u) me avisa 3 años despues de que tengo una supuesta deuda. Hace 3 años salde un prestamo de 10 mil pesos que tenia con un pago de 10 mil pesos que eran las cuotas q me faltaban para terminar el pago , me habian ofrecito un plan de pago xq llevaba mucho atraso pero me negu…

Publicado 25 de Agosto

Intereses de tarjeta

La tarjeta consumax me esta cobrando intereses en cuotas de tarjeta que no pudo ser pagado por estar en plena cuarentena

Publicado 06 de Mayo

Solucion

Me llaman por una deuda que asume el monto de $20000 pesos y que en teoría era de $3000 cuando yo solicite el reclamo de que no había consumido eso y pedí las bajas de la tarjeta y nunca me la dieron. Necesito una solución ya que gracias a ellos estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> Saludos

Publicado 06 de Febrero