Reclamo a Compulsivas Showroom
Realicé la compra el 8/10 y nunca me enviaron el producto, me ponen en seguimiento que el pedido fue enviado pero nunca me informaron número de seguimiento, quiero la devolución del dinero o los productos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Yo compré en compulsivashowroom 2 prendas femeninas y supuestamente enviaron en preimpposición el paquete pero nunca se actualiza en correo argentino.estuve leyendo y significa que registraron algo pero no significa que mandaron. Estoy esperando y no me responden.
Pedido no llega
Hice un pedido en noviembre, ponía fecha límite de entrega el 5 de diciembre y nunca llegó.
Me mandaron 3 carteras falladas y me bloquearon
Compre 3 carteras, las cuales todas me llegaron con una falla. Los contacté por mail, y por instagram para solicitar el reembolso. Comente fotos al ver que no me contestaban por los medios privados, y borraban mis comentarios. Les seguí comentando y me bloquearon.
GABRIELA
COMPULSIVA NO E****N!!!!
10 de Noviembre a las 19:52 hs.
GABRIELA
solución recibida:
Me contacté directamente con ellos y me hicieron la devolución del dinero. Dijeron que estaban con demora y prefiero creerles. Saludos
16 de Noviembre a las 20:08 hs.