Reclamo a Comfypetys
Hace varios dias compre a comfypetys un colchon para mi perro. En estos dias aun no recibí la factura de la compra. Es obligacion de la empresa genrear una factura de compra y es un derecho del consumidor tenerla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en envío y 0 información/respuesta
Soy una más de las tantas que están esperando el envío de productos de la promo 2x1 en camas; la compra la realicé el 13/6 (orden #[números]) y la fecha de entrega decía el 17/6. Hoy 22/6, no tengo información alguna sobre el envío, tampoco hay actualización en la pági…
Envio incorrecto y no contestan reclamo
El primero de junio gasté casi [números] pesos en dos camitas xl para mis perros. Orden: #[números] demoraron 20 días en enviarlo siendo que estaban prometidos para el 9/06 y no solo eso, cambiaron uno de los modelos sin consultarme, inicie reclamo por aquí, me pidiero…
No enviaron el producto
Hice una compra el 13 de junio, que llegaría a mi domicilio entre el 18 y 22 de junio (hoy). Como no me notificaban comencé a preguntar sobre cuando hacían el envío y me respondieron que tenían alta demanda y que por eso se demoraban. Luego me enviaron un numero de seg…
Maria F
Es derecho del consumidor recibir factura despues de una compra. No puede ser que no emitan factura.
01 de Setiembre a las 18:15 hs.
Comentar
Maria F
NO RECIBÍ LA FACTURA DE LA COMPRA. ADEMÁS, EL PRODUCTO PUBLICADO NO ES EL MISMO QUE EL QUE TE VENDEN. NO LO RECOMIENDO.
16 de Setiembre a las 17:16 hs.
Comentar
Eliana P
Soy ex empleado de la empresa comfypetys y volash.
su especialidad es vender productos sin stock, encima no contar con reembolsos ni mucho menos cumplir cumplir las politicas que figuran en su sitio web.
sostienen tiempos de envios que no cumplen ya que pueden demorar mas de dos meses.
encima pagan dos pesos a sus empleados y nos hacen ignorar los reclamos, porque hasta a mi me clavaron el visto cuando siempre aboge por el bien de los clientes.
veo que el tiempo pasa y las cosas siguen igual.
les dejo los datos del dueño de la empresa para que lo escrachen hasta que se muera cuit: *****
nombre **** ***** *****
redes sociales, donde pueden ver que con el dinero de la gente que e***** el esta de viaje h***s://w***instagram.com/************l/?hl=es
h***s://mobile.twitter.com/**********
30 de Diciembre a las 1:20 hs.
Comentar
Comfypetys Representante de Comfypetys
propuso una solución:
Buen día! Soy uno de los propietarios de ComfyPetys, le pido mil disculpas por los despropósitos sucedidos, tenemos cientos de pedidos diarios, trabajamos día a día para solucionar los reclamos y sumamos personal encargado para ese sector, porfavor envie su reclamo con numero de orden por whatsapp a ****s://wa.me/********** o por mail a contacto*comfypetys.com y van a solucionar su caso de manera INSTANTANEA!
22 de Abril a las 10:08 hs.
Comentar