Contactar a Comfypetys

Reclamo a Comfypetys

No enviaron el producto

Hice una compra el 13 de junio, que llegaría a mi domicilio entre el 18 y 22 de junio (hoy). Como no me notificaban comencé a preguntar sobre cuando hacían el envío y me respondieron que tenían alta demanda y que por eso se demoraban. Luego me enviaron un numero de seguimiento de andreani, pero al consultar descubro que el paquete esta pendiente de ingreso, o sea que no lo han despachado.

Comentarios

Más reclamos hacia Comfypetys

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas