Reclamo a Comfypetys
Compré una cama de 60 cms hace tres semanas y me llegó una cama de 40 cms reclamé, pero no me ha llegado la cama comprada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en envío y 0 información/respuesta
Soy una más de las tantas que están esperando el envío de productos de la promo 2x1 en camas; la compra la realicé el 13/6 (orden #[números]) y la fecha de entrega decía el 17/6. Hoy 22/6, no tengo información alguna sobre el envío, tampoco hay actualización en la pági…
Envio incorrecto y no contestan reclamo
El primero de junio gasté casi [números] pesos en dos camitas xl para mis perros. Orden: #[números] demoraron 20 días en enviarlo siendo que estaban prometidos para el 9/06 y no solo eso, cambiaron uno de los modelos sin consultarme, inicie reclamo por aquí, me pidiero…
No enviaron el producto
Hice una compra el 13 de junio, que llegaría a mi domicilio entre el 18 y 22 de junio (hoy). Como no me notificaban comencé a preguntar sobre cuando hacían el envío y me respondieron que tenían alta demanda y que por eso se demoraban. Luego me enviaron un numero de seg…
Paola T
No me han cambiado la cama a las medidas elegidas en la compra o devuelto el dinero
Atte.
21 de Setiembre a las 17:30 hs.
Comentar
Comfypetys Representante de Comfypetys
Hola Paola!
Mil disculpas por lo sucedido. Por favor contactanos via mail para poder pactar el cambio
21 de Setiembre a las 21:26 hs.
Comentar
Paola T
Buenos días, pero si ya los he contactado y me dicen que me lo van a cambiar, pero no pasa nada, sería la tercera vez que me dicen que lo van a ser y sigo esperando la cama que pedí de 60 cms. Por lo que pido la devolución del dinero, porque tienen un problema serio en lo que es el servicio de despacho y entrega de producto.
22 de Setiembre a las 7:31 hs.
Comentar
Paola T
Estimados, aún sigo esperando el producto que compré hace más de un mes CL****
Saludos
Paola Tejos
01 de Octubre a las 7:50 hs.
Comentar
Paola T
Sigo esperando la llegada de lo que compré
Código CL****
01 de Octubre a las 22:20 hs.
Comentar
Paola T
Comfypetys no se ha contactado en estas últimas semanas, y sigo sin recibir el producto que compré, una cama redonda de 60x60, había pedido gris, pero ya me da igual el color. Les he escrito innumerables veces por mail, sin recibir respuesta y no tengo otra forma de contactarlos. Me gustaría que me contactaran telefónicamente y me dieran una solución. Por lo que veo hay otras personas que igual que yo no reciben el producto comprado y siguen dando publicidad engañosa por Instagram (entrega de producto entre 24 y 72 horas) y yo llevo más de dos meses esperando la entrega del producto y tampoco me dan la opción de devolución de dinero,
Atte.
Paola Tejos
03 de Octubre a las 17:26 hs.
Comentar
Paola T
Llevo dos meses esperando que me llegue la caña y aún no me ha llegado, siempre me dicen que llegará la próxima semana y no pasa nada, por lo tanto hasta que no llegue no puedo dar por cerrado mi reclamo, además no devuelven el dinero.
Atte.
Paola Tejos
16 de Octubre a las 13:06 hs.
Comentar
Comfypetys Representante de Comfypetys
propuso una solución:
Buen día! Soy uno de los propietarios de ComfyPetys, le pido mil disculpas por los despropósitos sucedidos, tenemos cientos de pedidos diarios, trabajamos día a día para solucionar los reclamos y sumamos personal encargado para ese sector, porfavor envie su reclamo con numero de orden por whatsapp a ****s://wa.me/********** o por mail a contacto*comfypetys.com y van a solucionar su caso de manera INSTANTANEA!
22 de Abril a las 10:08 hs.
Comentar