Contactar a Comfypetys

Reclamo a Comfypetys

Inclumplimiento de compra

Como la empresa tiene tendencia a borrar las reseñas negativas, se las vuelvo a dejar.

habiendo hecho el pedido el día 8 de diciembre, lo recibí hoy, 22.12.
puntualmente recibí 1 (una) sola cama comfybed. Compré 2 (dos).
en su "política de reembolso" dicen literalmente: "devoluciones
para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Sin uso del articulo.
serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo y costo de envió de vuelta al domicilio. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso."
quiero devolver esta porquería (sí, la calidad es pésima, parece hecha con bolsas de basura!), que la pasen a retirar por la puerta de mi casa, no pienso poner un peso más, y finalmente el reembolso por la totalidad de lo pagado. Son una vergüenza.
les dejo unos links interesantes:
h***s://abogados.com.ar/defensa-del-consumidor-nuevas-regulaciones-para-los-canales-de-atencion-al-cliente/[números]
h***s://w***argentina.gob.ar/normativa/nacional/ley-[números]-[números]/actualizacion

la atención telefónica deberá ser gratuita, y el proveedor deberá proporcionar además una casilla de e-mail, dicha información tendrá que ser publicada de manera destacada en su página web, plataformas o aplicaciones, en el contrato o en las facturas que emita.

Comentarios
  • Karina M

     

    No me ofreció NINGUNA solución

    29 de Diciembre a las 0:21 hs.

    Comentar

    • Karina M

       

      La empresa sigue sin hacerse cargo de nada. La semana entrante inicio en Defensa del Consumidor

      30 de Diciembre a las 16:42 hs.

      Comentar

      • Karina M

         

        Comfypetys no me ofreció ninguna solución, por eso es difícil que me parezca válida.

        08 de Enero a las 6:04 hs.

        Comentar

        • Karina M

           

          Porque su política de reembolso implica que los costos los pague yo, cuando ellos entregaron el pedido incompleto (compré 2, entregaron 1) en una caja manchada de aceite y después de casi 20 días
          No va a haber posibilidad que me digan que ya pasó mucho tiempo porque Defensa del Consumidor no opina lo mismo. Son una vergüenza y lo peor, SE LO PERMITEN.
          Borran los mensajes negativos, violan la ley a no tener un teléfono de contacto para hablar con una persona y todo les importa nada. Estoy furiosa con esos estafadores

          23 de Enero a las 16:45 hs.

          Comentar

          • Comfypetys Representante de Comfypetys

             

            propuso una solución:

             

            Buen día! Soy uno de los propietarios de ComfyPetys, le pido mil disculpas por los despropósitos sucedidos, tenemos cientos de pedidos diarios, trabajamos día a día para solucionar los reclamos y sumamos personal encargado para ese sector, porfavor envie su reclamo con numero de orden por whatsapp a ****s://wa.me/********** o por mail a contacto*comfypetys.com y van a solucionar su caso de manera INSTANTANEA!

            22 de Abril a las 10:07 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Comfypetys

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas