Contactar a Colchones Andromeda

Información|Reclamos

Colchones Andromeda

Ha solucionado un 5% de los reclamos

17 Set. 2021 17:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Colchones Andromeda


Cambio de fecha de retiro producto

Tenia fecha de retiro 8/8 por la mañana, ... De un colchón y sommiers, más combo(acolchado, sabanas, almoahas,capitone,,) , por <a href="/agrupate">Agrupate</a> compre en junio, la dirección es uruguay 110 y como es de público conocimiento , estaba toda la zona cercada por la ley del aborto ,por l…

Publicado 10 de Agosto

Compre un producto que nunca recibi

Hola, en abril del 2015, compre un colchon sommier, se acredito mi pago me ofrecieron una oferta diferente, respondiendo a mi mail, pero hasta ahora noviembre 2015 no recibi la compra, ante un reclamo nunca me respondieron, y mas datos del lugar no tengo, siquiera un telefono. espero que me den un…

Publicado 08 de Noviembre

Colchones andromeda no me entrega mi compra

Hola hace mas de 2 meses compre un sommier a traves de cuponica a una empresa llamada colchones andromeda ya voy pagando la segunda cuota y todavia estoy luchando para q me entreguen mi pedido, elegí envio a domicilio para q fuera menos complicado para mi tener q movilizarme para ir a buscarlo pero…

Publicado 30 de Agosto

Milagros

Compre un sommier en andrómeda a través de descuentocity/compunera en el mes de junio y aún no logro que me den respuesta, nadie atiende en el teléfono y los mail no los contestan. También envié reclamo a <a href="/descuentocity">Descuentocity</a> ya que la compra se realizó a través de ellos, pero…

Publicado 24 de Agosto

Sommier no entregado

El día 3 de julio compré un sommier y a la fecha no me ha sido entregado y no consigo comunicarme con nadie. Ya lo estoy pagando y aún no lo tengo. Necesito una solución. atentamente milagros avila

Publicado 19 de Agosto

Cama colchon sommier king

Hola pedi una cama cokchon sommier y el cupon es valido hasta el 15 de agosto,hace dos meses que efectue el pago y todavia no obtenho respyesta,mande mails y me respondieron que me iban a llamar,pedi incluso la direccion para ir a buscarlo y no me lo brindan.

Publicado 15 de Agosto

Andromeda compunera no me entrega mi mercadería

Hace mas de un mes que compre al contado 3 sommiers de una plaza. Cuando me enviaron el mail para canjear los cupones, inmediatamente realice el canje, luego me mandaron mail pidiéndome mis datos personales para efectuar el envío dentro de 2 semanas, pasaron las 2 semanas y nadie se comunico conmig…

Publicado 11 de Agosto

Colchones andromeda

Yo compre 3 sommier súper king el 15 de mayo de 2015, ya envíe mas de 10 email preguntando cuando me enviaran, la respuesta de la empresa es la misma: se embarcara la semana proxima, hoy volví a preguntar y obtuve la misma respuesta. estoy cansada q me tomen como estúpida, necesito una solución y…

Publicado 04 de Agosto

Colchon y sommier comprados

Realice una compra de un colchon y sommier a andromeda en fecha 16/5/2015 o sea que hace dos meses y todavia no he tenido respuesta alguna sobre el envio y entrega del mismo. por favor solicito orientacion sobre los pasos a seguir. a esta altura solo quiero que me devielvan mi dinero. Ya no me in…

Publicado 22 de Julio

Conchon y sommier queen no entregado aun

Les envio mail desde hace 4 dias y no contestan. Que tengo que pensar, que se comieron la plata y son unos chantas más'???? la compra la hice el 26/6 y tendrian que habérmelo entregado

Publicado 16 de Julio

Falta de entrega y respuesta

Realice una compra de un sommier en colchones andromeda via internet con el respectivo pago de la tarjeta, y ya hace mas de dos meses que no me dan una solucion y ni los mail me responden, como puse en el ultimo mail enviado, iniciare las acciones legales correspondientes porque no se puede jugar …

Publicado 10 de Julio

Compra no concretada

Buenos días, hace mas de un mes hice una compra de un sommier en colchones andromeda, me dijeron que tardaba 20 días hábiles la entrega( tanto si me lo envían como si lo paso a buscar) y que iban a contactarse conmigo para la entrega, habiendo pasado mas de ese plazo envío un mail para consultar el…

Publicado 07 de Julio

Compre un colchon

Hace un mes comp0re un colchon, no llego no tengo respuestas, nadie se hace cargo. mande mil mails, y nadie me responde, ya me debitaron dos cuotas. Y sigo sin el colchon. necesito una solucion urgente. O de lo cotnrario inicio acciones judiciales.

Publicado 22 de Junio

Colchones andromeda

Necesito contactarme con colchones andromeda, que son los mismos fabricantes de colchones halcón y no tengo respuesta. Sólo encontra datos en internet: empresa: tegucol guevara 1039 - capital federal tel: 011-45814177 (nunca atienden) socios: gustavo enrique brum dni 12.817.082 y silvio eduardo…

Publicado 02 de Junio

Compra en cuponesandromeda

Compré un sommier en cuponesandromeda y nunca me respondieron los mails y tampoco atienden el teléfono. Exijo que me entreguen el producto o en su defecto me reintegren el dinero a la brevedad. los datos de mi compra son: nombre del beneficiario: dario xxx. nro. Código de cupón: ze9q8v9j

Publicado 24 de Abril

[SOLUCIONADO] Sin contacto,sin llegada

Buenos días, adquirí un sommier super king; y no me ha llegado aún. Me comunicaron que el fin de semana pasado se enviaría y no es así.- los estoy llamando y nadie responde, brum, gustavo la persona que me envió el mail.- espero respuesta.- nombre del beneficiario: mariano alfredo pouyanne nro…

Solucionado 30 de Junio

Empresas más buscadas