Reclamo a Coefix
Estafa con tarjeta de crédito, compre 5 cursos un paquete de 3 cursos de [números] en 12 cuotas y otro de [números] en 12 cuotas . Luego me llaman un día me dan a entender de que tengo que comprar los cursos que siguen de los que yo compre como les dije que no podía pagarlos me dijeron que tenía tiempo del 18 de enero del [números] hasta en 30 del mismo mes a pasar un código p darle de baja a ese paquete , llame en la.fecha que me asignaron pase el código p que le dieran de baja y resultó ser que el mismo día que me llamaron me había debitado de la tarjeta de crédito [números] pesos en una cuota. Son unos caraduras ahora escribo p reclamar que me lo reintegren y me ignoran. Quiero que me devuelvan mi dinero o los denuncio en defensa consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa peor error
Y encima tienen la osadía de estacionarte si te reusas cosa que nunca paso a pagar peor error que cometió mi mamá meterse en este curso una basura de m***********
[SOLUCIONADO] Cobro indevido
Mi problema es que ,yo hice 3 cursos pagados xmes ,lo cual termine de pagar ,y ahora me estan cobrando [números].[números] xmes ,porque dicen que me estan cargando unos cursos que no pedi .desde digital academy. Mi nombre es amelia azucena tolosa.
[SOLUCIONADO] Cobro indebido,por cursos no pedidos
Hace tres años casi 4 hice 3 cursos que pague con mi tarjeta de crédito naranja esos cursos los pague completos y ahora me llaman para cobrar $ [números].[números] x mes por no me dieron de baja en la academia y me siguen cargando cursos, sin mi consentimiento.
violeta P
ese es su metodo, te mandan una factura con cursos que no pediste...******dores
29 de Enero a las 9:33 hs.
Claudia D
solución recibida:
No me solucionaron nada asiq me tuve que quedar con los cursos.
27 de Febrero a las 10:18 hs.