Contactar a Coefix

Reclamo a Coefix

Estafa-falta de información, claridad y transparencia

A quien/es corresponda quiero presentar mi reclamo a la el cual se refiere a la baja inmediata de los cursos que no contraté con dicha empresa (coefix) y a la devolución de los futuros cargos.
los cursos a los cuales hago referencia son : organización profesional de eventos, especialista en marketing, y diseño grafico con illustrator.
cabe aclarar que cuando contraté los de paisajismo y diseño de interiores, en ningún momento se me notificó de que los cursos que la empresa ofrecía se iban a empezar a activar de forma "automática" trayendo un perjuicio futuro en mis finanzas; porque la cuota pautada a pagar en el mes de diciembre de [números] era de 12 cuotas de $[números], jamás quise acceder a los demás cursos.
un día de forma casual una empleada de la compañía se comunica telefónicamente conmigo y allí me entero que no tenia activado el “código de pausa” por lo cual los cursos se activarían y ello ocasionaría un incremento en la cuota mensual.
en el mes de abril de [números], se comunicó desde la empresa una empleada encargada en mi reclamo para implementar la devolución parcial del dinero y cuando ella realiza el repaso de mis datos personales ahí me notificó que los cursos antes mencionados siguen aun vigentes y por consecuencia yo pagaría al corto plazo una cuota de $[números] mensuales lo cual me parece un despropósito.
reitero no me interesa realizar los cursos que no contraté porque no dispongo del dinero ni del tiempo para realizarlos, todo este litigio me genera malestar y estrés y además un posible perjuicio en mi finanzas.
yo de buena fe contraté en un primer momento los cursos de paisajismo y diseño de interiores en coefix , para actualizarme, pero jamás pensé sinceramente que la empresa me traería semejante problema. Confieso que estoy muy decepcionado y dolido con todo este litigio. La facturación en mi poder esta realizada por la razón social maviseq srl que hasta esta altura no se si es real o no.

Comentarios
  • fabian P

     

    Si alguien mas le esta pasando esta situación les pido por favor unirnos para que se solucione este problema.

    15 de Abril a las 19:55 hs.

    Comentar

    • betiana

       

      gente! hagan la denuncia en fiscalia! se que es un bardo, pero si no hacemos nada, esta gente va a seguir robando. Mi denuncia ya fue ingresada, y hoy me aceptaron la denuncia en consumo protegido.

      13 de Mayo a las 8:55 hs.

  • Milagro K

     

    Me paso exactamente lo mismo

    24 de Abril a las 2:34 hs.

    Comentar

    • betiana

       

      gente! hagan la denuncia en fiscalia! se que es un bardo, pero si no hacemos nada, esta gente va a seguir robando. Mi denuncia ya fue ingresada, y hoy me aceptaron la denuncia en consumo protegido.

      13 de Mayo a las 8:55 hs.

  • fabian P

     

    Una verguenza lo ******dores que son !!!!!!

    24 de Abril a las 8:43 hs.

    Comentar

    • betiana

       

      gente! hagan la denuncia en fiscalia! se que es un bardo, pero si no hacemos nada, esta gente va a seguir robando. Mi denuncia ya fue ingresada, y hoy me aceptaron la denuncia en consumo protegido.

      13 de Mayo a las 8:55 hs.

      Comentar

      • fabian P

         

        Tuviste que ir a fiscalia [nombre]?

        13 de Mayo a las 19:42 hs.

        Comentar

        • betiana

           

          No, podés enviar todo por mail. No lo tengo a mano ahora, pero si podés Googlealo, y te tiene q aparecer la fiscalía q te corresponde x tu zona. Si puedo mañana subo el link, es fácil. Xq x pandemia te aceptan todo x mail. Si tenés pruebas, podés aportarlas también.

          13 de Mayo a las 22:14 hs.

        • betiana

           

          Hoy me mandaron mail de consumo protegido también. Creo q tengo audiencia virtual los primeros días de junio. Hace todo lo q puedas. Xq esta gente va a seguir ******ndo.

          13 de Mayo a las 22:15 hs.

      • fabian P

         

        Aun no he recibido ninguna notificacion de ninguna indole por parte de la empresa coefix, , auque tambien he reealizado la denuncia por la Omic .

        15 de Mayo a las 9:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Coefix

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas