Contactar a Coefix

Reclamo a Coefix

Estafa de coefix y nuevo llamdo

Coefix me vendio 4 cursos q pague totalmente con mi tarjeta de credito en mayo del 2021..a los 2 meses me llamaron para agregarme 2 mas q yo rechacé...me los comenzaron a cobrar...como no me solucionaban el problema xq dicen q no pueden y tratan mal y q vos aceptaste...falso...desconocí el gasto y me dieron de baja la tarjeta de credito en el.banco.
si hubiera sabido q era tan e*****fores ni pagaba los otros 4...pero ya estaban cargados en 12 cuotas...asi q no lo pude desconocer, ademas me aparecieron gastos q jamas hice...o sea usaron mis n de tarjeta.
no pude hacer los cursos pagados x diversos motivos hasta junio de este año q hice varios modulos del 1ero y ejercicios q envié...como no los corregian llame y me dijeron q en 2 dias estaban corregidos.
al mes seguian igual...llame nuevamemte y de bastante mala manera me contestaron q ya no podia hacerlos xq me habia pasado del año...cosa q jamas me informaron y me bloquearon la clave para q.no pueda seguir con el curso completamente pagado.
resulta q 1ro era a los 2 dias y dsp me borraron...en ambos casos estaba fuera de fecha pero se ve q la persona q me dijo en 2 dias estan no tenia idea aun de como cerrar la e*****. Les dije q los iba a denunciar y me cortaron.
hoy me.llamaron de vuelta hablando rapido y alto para confundir para decirme algo de mi tarjeta y no se q ley...no entendi nada y les dije q me habian e*****do y q me den de baja...me daban datos de.mi tarjeta para sacarme mas ...ya no tengo esa terjeta ni ninguna otra...siguen tratando de e*****r...espero q las denuncias sirvan...yo no reclamo la plata xq se q me robaron, pero no quiero q.me sigan llamando ni a mi ni a nadie. No hay profesores...no hay nada...es e*****
como se puede hacer para bloquearlos?
te llaman de n diferentes
tienen mi dni...mi celular y mi mail...no quiero saber nada mas con coefix

Más reclamos hacia Coefix