Reclamo a Coefix
Me anoté en un curso de paisajismo y hoy me entero que la señorita que me llamo me anoto en dos más. Eran cuotas de [números] y pico y les di mi numero de tarjeta. Hoy me entero por alguien de la empresa que estoy anotada en dos más y que en junio me iban a debutar como [números] y pico. Me dio de baja pero me dice que igual tengo que pagarles 12 cuotas de [números]$. Nunca mandaron factura. Son unos chantas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa peor error
Y encima tienen la osadía de estacionarte si te reusas cosa que nunca paso a pagar peor error que cometió mi mamá meterse en este curso una basura de m***********
[SOLUCIONADO] Cobro indevido
Mi problema es que ,yo hice 3 cursos pagados xmes ,lo cual termine de pagar ,y ahora me estan cobrando [números].[números] xmes ,porque dicen que me estan cargando unos cursos que no pedi .desde digital academy. Mi nombre es amelia azucena tolosa.
[SOLUCIONADO] Cobro indebido,por cursos no pedidos
Hace tres años casi 4 hice 3 cursos que pague con mi tarjeta de crédito naranja esos cursos los pague completos y ahora me llaman para cobrar $ [números].[números] x mes por no me dieron de baja en la academia y me siguen cargando cursos, sin mi consentimiento.
Patricia R
En realidad tuve que dar de baja a la tarjeta y me mandan otra. Llame a coefix y me dijieron que me llamaban pero querían cobrar igual esos dos cursos que nunca me anoté.
23 de Febrero a las 10:53 hs.
Comentar
Patricia R
Buen día lo solucioné yo misma llamando a Visa y cambiando de tarjeta y denunciando con uds. Me llamaron para insistir que tenía que pagar les dije que no y los mande al demonio la tarjeta ya esta sasa de baja e hice el reclamo en visa. Saludos
06 de Marzo a las 10:36 hs.
Comentar