Contactar a Coear

5 años

Ser un influencer

Publicado 29 de Junio

Que no me la entregan

Compré una casa de campaña y un toldo inflable y no me llegó

Publicado 12 de Junio

Fraude

Hice un pedido de una freidora de aire el día 17 de marzo me mandaron mi número de guía y me mandaron unas pulseras de fantasía y una cartera de plástico! es una farsa y una burla. Solicito el reembolso por este fraude!

Publicado 16 de Mayo

Ventas fraudulentas

Compre una "muñeca bebé recién nacida de vinilo de silicona de cuerpo completo realista de 17'' con arrullos y "latidos del corazón" de dollreborns®" ya hace más de dos meses y no me han enviado nada, no contestan los mensajes y por supuesto no regresan el dinero, es un fraude total.

Publicado 24 de Febrero

Fraude

Pedimos un hermoso árbol de 1.80 y nos llegó una burla de árbol de apenas 15 cm no responden los correos y no hay manera de recuperar el dinero

Publicado 31 de Diciembre

Fraude

Pedimos hermoso árbol navideño de 180 con pueblitos y santa claus y solo nos llegó una burla de árbol de apenas 15 cm y no nos contesta los correos no hay forma de que nos devuelvan el dinero también durante el transcurso el envío se tardaba en responder y no había forma de checar cómo iba el envío

Publicado 30 de Diciembre

Me estafaron

Me cobraron por un árbol de 1.5 metros y me llegó un árbol de juguete de escasamente 15 o 20 cm he estado mandando correos a la dirección que indican y no he obtenido respuesta

Publicado 24 de Diciembre

Me robaron

Compre productos de decoración navideña y no me informan el estado del pedido, me sigue apareciendo por enviar y no contestan los correos.

Publicado 12 de Diciembre