Contactar a Cobranzas San Justo

6 Mayo 2024 14:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cobranzas San Justo

Débitos sin autorización

Débitos no autorizados por parte de san justo a cosa que yo no sé que vende o préstamos no se que función cumple san justo

Publicado 06 de Mayo

Débitos sin autorización

Me están debitando de mi cuenta algo que yo no adquirí y no he dado autorización para el débito me lo devita san justo espero su respuesta gracias

Publicado 06 de Mayo

Debito sin autorizacion

Necesito que se contscten conmigo para saber porque debítan tanto deniro de mi cuenta?

Publicado 03 de Mayo

Descuento por debito de caja de ahorro de banco provincia

Me debitaron de mi caja de ahorro de banco provincia los días 29 y 30 de abril 2024, una suma de dinero a su nombre de empresa, quiero saber que es lo que me estan debitando y de donde proviene ese descuento de mis haberes, gracias por su atención...

Publicado 02 de Mayo

Estafa

Por segundo mes consecutivo me están descontando 6 mil pesos y hablé con un representante de san justo y m dijo q m iba a dar la baja esto es una e***** xq nosé de dónde sacaron mí cbu. Quiero la devolución del dinero y voy a ir defensa del consumidor y defensoría del pueblo ya que esto es una e***…

Publicado 30 de Abril

Debitos

Débitos sin autorización. 10 débitos se acaban de realizar. Necesito respuestas

Publicado 30 de Abril

Debito sin autorizacion

Hasta cuando van a seguir debitando dinero de ni cuenta??? ya estoy cansada de que realicen débitos todos los meses hijos de p***

Publicado 29 de Abril

[SOLUCIONADO] Cobro indebido - estafa

Por segundo mes consecutivo me están descontando una cuota, de 4.150 $ y no sé de dónde surge porque no he firmado ningún convenio de débito con la emresa san justo cobranzas

Solucionado 02 de Mayo

Desconocimiento

Con fecha 05/04/2024 me figura un debito $ 3.900.- yo nunca lo autorice por favor dejo mi celular para que me contacten 2224-500324

Publicado 11 de Abril

Débito que no reconozco

Buen dia, mi consulta es sobre débitos que aparecen en mi cta y no se a que se deben...aguardo una respuesta o si me podrían facilitar un número de teléfono para poder contactarme. desde ya muchas gracias y aguardo una respuesta.

Publicado 10 de Abril

Debito indebido

Buenos dias me hicieron u debito automatico y yo los conozco ni tengo deuda con ustedes

Publicado 28 de Marzo

Debito sin autorizacion

Necesito que me expliquen ya es la segunda vez que me descuentan mucho dinero y no entiendo de que. Exijo reintegro urgente, de lo contrario denuncia penal. Y obviamente voy a ir al banco a ver porque autorizan esos debitos

Publicado 28 de Marzo

Cuota indebida

Ustedes están por cobrarme una cuota de un préstamo que yo jamas solicite de mi cuenta del banco provincia. Mi nombre es carlos bogado dni 10693677. Solicito se desactive lo previsto, de lo contrario haré un denuncia penal por robo y falsificación de identidad. Espero lo soluciones

Publicado 18 de Marzo

[SOLUCIONADO] Estafa

Buenas tardes me están de vitando de mi cuenta ,no tengo créditos con ellos ni con nadie ,esijo que lo dejen de hacer .

Solucionado 22 de Marzo

Descuentos indevidos

Quiero saber de qué me descuentan de mi cuenta ya que no se xque me descuentan tanto.quiero contactarme con ellos y que me devuelvan el dinero que me descontaron

Publicado 07 de Marzo

[SOLUCIONADO] Débitos sin autorización

Me sacan dinero de mí caja de ahorras y me hacen descuentos injustificados. Necesito que me reintegren el dinero a la brevedad.

Solucionado 14 de Febrero

Reclamo

Dicen q se dio de baja, que fue despues de los debitos, que no corresponde mi reclamos en 2022 se dio de baja y siempre la misma excusa, y no responden. +54 9 11 6591-8546 [10/1 07:45] san justo c: está dado de baja con anterioridad [10/1 07:46] san justo c: si le ingresó es porque la baja fue p…

Publicado 10 de Enero

Que me devuelvan mi plsta

Me debitan hace años dicem q lo dan de baja y siguen lo di de baja yo y siguen

Publicado 09 de Enero

[SOLUCIONADO] Debitos sin autorización

Hace muchos meses y me animo a decir años, en el débito, tengo descuentos desde una empresa llamada "cob san justo", sin mi autorización. Quiero dar de baja ese débito y hasta ver si hay posibilidad de reintegro. Sino voy a poner un abogado.

Solucionado 08 de Enero