Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Cnrt
Romina G
Hola buen día. 7:40 pasa un expreso lleno no para obio. 7:45. Pasa semirapido vacío x arriba del puente. Los colectiveros de la línea [números] se pasan. Q se busquen otro trabajo q les guste. Itatí y camino negro.
Publicado 02 de Julio
gladysfabi
El colectivo con patente otv [números] siendo las 12:30 más o menos no te para en santa fe y callao cual debe parar y no lo hizo.
Solucionado
18 de Julio
Agripina P
Hola viaje en la linea el alcon [números] h y me cobro un boleto normal porque me sacaron el sudsidio si cobro la asignacion universal por hijo como hago para resolver este tema
Publicado 02 de Julio
Lucas S
El dia 23/12/[números] el chofer del coche 68, patente mhg[números], autobus ugarte c/aire sobre chasis mercedes benz [números], colisiona mi vehículo correctamente estacionado. El chofer, en lugar de aguardar a realizar los papeles como le obliga la ley 24.[números] de transito, se da a la fuga, p…
Solucionado
17 de Junio
miguelap
Hola viajo desde san nicolas a rosario con tarifa social el dia 11-5-[números] .ida y vuelta pero al consultar el saldo ,un de los viajes me descuentan tarifa completa.no se donde reclamar gracias
Publicado 02 de Julio
cornejolui
El colectivo te deja lejos del cordon
y para las personas grandes es un problema grande
Publicado 02 de Julio
Ida Y
Hoy domingo 4/6/[números] fui a la parada cabecera en chacarita a las 8.28 esperé junto a otras personas el colectivo que debería venir entre 8.30/8.35hs. Cuando llegó (8.45hs) tarde... Estacionó ...se bajó con una srta. ¡a desayunar! en la pizzería santa maria... Al ver que no venía... Me acerco y…
Publicado 02 de Julio