Contactar a Cnrt

Reclamo a Cnrt

Pésimo servicio línea 47

La frecuencia de esta línea es directamente insostenible. La empresa no parece prever que en las horas pico tienen que agregar más unidades porque es demasiada la gente que viaja, y si lo hace las medidas no alcanzan para nada. Por ejemplo, tomarse el colectivo en villa del parque a las 16hs es una misión imposible. Vienen con demoras, llenísimos, se arman colas que dan vuelta la esquina y encima no levantan gente. No respetan los horarios, o se adelantan o se atrasan.
no puede ser que mientras el 47 viene de chacarita a villa del parque, pasa un colectivo cada media hora, mientras el 84 que viene desde constitución pasan 5! eso es porque la línea 47 no pone en circulación la cantidad de unidades necesarias para brindar un servicio medianamente decente.
por favor, solucionen este problema de modo urgente porque las personas no usamos el servicio por placer. Queremos llegar temprano a nuestras casas y a nuestros trabajos, sin tener que jugar a las adivinanzas sobre cuándo y cómo van a llegar los benditos 47. Por favor hagan algo!

• Diego

Nadie de la empresa respondió a mi correo y la situación descrita en el reclamo sigue igual.

Comentar

Más reclamos hacia Cnrt