Contactar a Club Venta Directa

Ha solucionado un 20% de los reclamos

7 Mayo 2024 04:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Club Venta Directa

[SOLUCIONADO] Que me manden el pedido o m devuelvan la plata

No me mandaron el pedido vengo haciendo el reclamo y no me dan solución.en diciembre lo hice el pedido y nunca me lo mandaron yo lo pagué si no tengo solución quiero que me devuelvan el dinero

Solucionado 08 de Enero

[SOLUCIONADO] Necesito una solución

Necesito que me manden el pedido por favor.

Solucionado 31 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Que me manden el pedido o el dinero

Quiero mi pedido o mi dinero desde el 3 de octubre pagué y lo aceptaron hoy es 27 de noviembre y nada

Solucionado 17 de Diciembre

Que me manden el pedido esta semana

Ya me había quejado por clubventadirecta cuyo pedido pague el día 3 de octubre.siempre dicen lo mismo en estos días te mandamos el pedido hoy es 12 de noviembre y por e-mail siguen diciendo a la brevedad te mandamos.bo se que hacer.debo esperar está semana?

Publicado 12 de Noviembre

Devolucion d mi dinero ya

No m envian mis 2 pedidos d casi 10mil pesos. Y quiero q m envien la mercaderia y m devuelvan la plata.

Publicado 07 de Noviembre

Devolucion d mi dinero ya

Hola hice reclamos varias veces y siempre m contestan los mismo q despues enviamos los 2 pedidos y nada ya hace 2 meses y medio q hice el reclamo y no obtengo solucion xq no envian los pedidos. Hasta cuamdo tengo q esperar 2 meses y medio hice los pedidos y no m envian los pedidos y no m devuelven…

Publicado 06 de Noviembre

Quiero el dinero de mis clientas

Buen dia hice un pedido el dia 21 de septiembre ellos recibieron el dinero por rapi pago y hasta el dia de hoy no me llega el pedido. Hago el reclamo me dicen que esta demorado . Mis clientas quieren el dinero yo no tengo para devolver ,vendi para sacar algo de dinero porque no tengo trabajo. Por f…

Publicado 02 de Noviembre