Contactar a Club Point

Reclamo a Club Point

Quiero que me reintegren lo que me cobraron

Reclamo [números], nunca entregaron la mercaderia comprada el 02/05, prometieron, por intervencion de tuquejasuma, devolver el dinero el 21/07 en un periodo de 15 a 20 dias habiles. A hoy no hay novedades y sigo pagando las cuotas

Comentarios
  • Silvia B

     

    YO ESPERO EL DEPOSITO EN MI CUENTA DESDE MAYO, NO LA HICIERON NI LA VAN A HACER, HAY QUE ESCRACHARLOS Y DENUNCIARLOS, YO YA LO HICE A LA FIP, ES UN ****, POR EVASION, VENDEN Y NO EMITEN FACTURA, ME BLOQUEARON EN FACE POR RECLAMAR Y PASAR LOS DATOS DE ELLOS, ESTE ES EL CUIT CUIT 30-*******-2, GOOGLEA Y APARECEN TODOS LOS DATOS

    30 de Agosto a las 9:55 hs.

    Comentar

    • Roberto D

       

      Es increible lo que esta pasando. Vuelvo a hacer el reclamo para que me paguen y me vuelven a contestar todo lo mismo que en julio, paso por paso, como si las respuestas fueran hechas automaticamente por robots. Ya no se si la persona que me contesta (Alejandra Mondino) existe.

      05 de Setiembre a las 12:29 hs.

      Comentar

      • Roberto D

         

        Todavía en la dulce espera. Tengo la sensacion de que me e*****ron..

        13 de Setiembre a las 12:32 hs.

        Comentar

        • Silvia B

           

          No es una sensación lamentablemente .nossss e*****ron.a muchisimos

          13 de Setiembre a las 12:57 hs.

          Comentar

          • Roberto D

             

            propuso una solución:

             

            El producto que nunca me enviaron se encuentra nuevamente en stock. Les pido que me lo envien tal cual deberia haber sido originalmente.
            Gracias

            10 de Noviembre a las 12:43 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Club Point

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas