Contactar a Club Point

Reclamo a Club Point

Pedido confirmado y pagado no llega aun

El 16 de junio de este año compre una campera ultraligth talle m para mi hijo. La compra fue confirmada y iobviamente ya me entro en la tarjeta y nunca me pasaron el numero de guia para que siga la encomienda. Hoy 13 de julio no ha llegado. He mandado infinidad de mails a los formularios de reclamo y nadie me contesta. Mi numero de confirmacion del producto es el [números]

Comentarios
  • Mariana P

     

    La semana del 18 de julio me mandaron un mail confirmandome el numero de guía de Oca. La semana pasada me llegó el producto. Una campera de muyyy mala calidad, no la que aparece en la imagen.
    Por otro lado cuando hice los millones de reclamos les dije que ya no quería el producto, que quiero la devolución del dinero. Me dijeron que primero tenia que recibir el producto y así hacer nuevamente el reclamo.
    Ya mande millones de mails para que vengan a retirar el producto, que no lo quiero. Y así sigo, esperando como siempre.
    Seguro va a pasar el tiempo correspondiente para hacer la devolución.

    02 de Agosto a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Mariana P

       

      El 19 de Agosto retiraron el producto por mi casa. Hasta ahora no se han comunicado para ver de que forma me van a hacer la devolución del dinero. Yo pague con tarjeta pero hasta ahora nada.
      Quiero la devolución asi termino con esta tortura y nunca mas comprar en este sitio

      26 de Agosto a las 13:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club Point

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas