Contactar a Club Point

Reclamo a Club Point

Compra nunca entregada

[Solucionado]

Hice un pedido el 15/4 (nro de orden [números]), fecha de entrega aproximada el 2/5 y hasta el dia de hoy no tuve ni una respuesta de la empresa a los minimo cinco reclamos que realice. Y para colmo ofrecen envio gratis, promociones, etc. Ya no se a donde reclamar, porque se me debitaron las tres cuotas del pago!

Comentarios
  • Myrian

     

    Tenes que hacer el reclamo en mercado pago. y te devuelven el dinero. Club Point es una e*****, nunca te van a entregar nada.

    07 de Julio a las 16:56 hs.

  • Sebastian C

     

    Recien me mandaron un mail de Club Point, pidiendome un CBU para reintegrame el dinero. El año pasado compre ahi y me lo entregaron al toque, por eso confie. Pero despues de esta experiencia, nunca mas

    07 de Julio a las 17:03 hs.

  • Myrian

     

    Nooooono entregues nada es mentira. Si compraste con tarjeta hacelo por mercado pago

    07 de Julio a las 19:53 hs.

  • Sebastian C

     

    Te hice caso! Lo hice por mercado pago y me notificaron al toque la devolucion del credito. Ahora tengo que esperar que me aparezca en la tarjeta.

    11 de Julio a las 12:14 hs.

  • Myrian

     

    Buenisimo!!! dale unos días y te va a aparecer el credito. Me alegro que lo hayas solucionado

    11 de Julio a las 13:34 hs.

  • Sebastian C

     

    Listo, me aparecio! Gracias!!!

    15 de Julio a las 12:54 hs.

  • Myrian

     

    Me alegro mucho! ojala todos sepan y lean que es una E*****! y recuperen el dinero. Saludos

    15 de Julio a las 16:32 hs.

  • Sebastian C

     

    solución recibida:

     

    Tuve que recurrir a este tipo de reclamo para que tomen cartas sobre el asunto. Me reintegraron el dinero en el momento

    28 de Noviembre a las 14:43 hs.

Más reclamos hacia Club Point

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas