Reclamo a Club Point
El día 23 de mayo realice una compra en club point, la misma esta paga porque ya me lo descontaron en el resemun de la targeta de credito.
al día de la fecha (10-7-14)
no me envían mis productos. Me comunique dos veces. Solo responden, en el primer email enviado que hay problemas de stock. El segundo email que envié el día 7-7-14 no fue contestado.
no compren aca, lamentablemente no son responsables, al menos si tienen demoras deberian mantener al tanto a sus compradores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chorros corruptos devuelvan la plata!
Sinverguenzas chorros hhijos de puta estafafores. Vayan a laburar como todo el mundo y dejen de estafar a la gente. Hace unos años hice varias compras y me dieron vueltas con su depósito de ropa, dijeron que me iban a devolver la plata y pidieron mi cuenta y nunca me d…
[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad de mi point
Quiero hacer el cambio de titularidad de mi point ya q se lo preste a mi hermana un tiempo y ahora quiero cobrar con el y.no puedo
Point
Buenas no recuerdo el e-mail anterior con el que tengo registrado el point como puedo hacer para desvincularlo
Federico G
Estoy en la misma situación. Son unos e*****dores...
10 de Julio a las 18:14 hs.
Maria T
Una lastima, porque anteriormente compre y no tube problema. parece que las cosas cambiaron y ahora se dedican a e*****r.
11 de Julio a las 11:42 hs.
Maria T
Bueno, vi en otras quejas que puedo actuar con mercado pago. si resulta comento.
11 de Julio a las 18:27 hs.
Maria T
Luego de interferir con mercado pago me llego un email de club point en el que indican como que realice nuevamente la compra. Aparentemente me van a enviar los productos. De todos modos no voy a cerrar la queja por que no me han confirmado nada. El mensaje que me llego es de tipo automatico, el mismo que te envian cuando realizas la compra.
13 de Julio a las 0:33 hs.
Maria T
Finalmente mercado pago me deposito mi dinero a favor en mi tarjeta de crédito. Gracias a todos
27 de Julio a las 17:54 hs.
Maria T
solución recibida:
Por suerte mercado pago acciono a mi favor para devolver mi dinero.
27 de Julio a las 17:56 hs.