Contactar a Club Point

Reclamo a Club Point

Club point no entrega productos

[Solucionado]

Hola, mi nombre es gabriela el 28/08/[números] compre en club point un jean y un par de botas. Al dia de hoy 02/10/[números] no he tenido respuesta de cuando me entregaran los productos. Envie 3 consultas y no han respondido.

Comentarios
  • Pamela G

     

    Hola! a mi pasó lo mismo. he comprado un montón de veces y nunca he tenido problema. pero en agosto hice dos compras y todavia no me llegan los productos. he escrito un montón de veces y me han dicho que han tenido un retraso en el aprovisionamiento del sector de logística y por eso los tiempos de despacho se han visto modificados. pero seguimos sin nuestros productos!!

    05 de Octubre a las 13:23 hs.

  • paola P

     

    gabriela y Pam, me sumo a los reclamos de ustedes, tambien compre en agosto y aun no me entregaron los dos pares de zapatillas que obviamente ya pague!!! y sigo esperando y mandando mail para que solo me conteste una respuesta automatica, esta empresa No es Seria

    07 de Octubre a las 11:00 hs.

  • Gaby Q

     

    solución recibida:

     

    Luego de muchas semanas recibi los productos. Muchas gracias por su ayuda.

    30 de Noviembre a las 14:01 hs.

Más reclamos hacia Club Point

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas