Contactar a Club Point

Reclamo a Club Point

Club point no entrega los productos (estafa)

[Solucionado]

Hola, realice una compra en dicho sitio y no recibi jamas el producto, solo uno de ellos (uno de cinco), les envie el reclamo y jamas contestaron, es muy poco serio, les pedi que me devuelvan el dinero, no son confiables.

Comentarios
  • Nicolas G

     

    Me devolvieron el dinero en forma de crédito para comprar otros productos, el tema es como se yo que productos tienen y cuales no?

    21 de Junio a las 10:43 hs.

  • Nicolas G

     

    propuso una solución:

     

    Hola pueden simplemente devolverme el dinero no quiero créditos en la página porque no quiero volver a esperar tanto tiempo para que después me digan que no me pueden enviar aparte que no tengo ninguna garantía que esté el producto y vuelva a pasar lo mismo, la solución correcta es reintegrarme mi dinero.

    22 de Junio a las 20:51 hs.

  • Nicolas G

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron pero en crédito, osea no me devolvieron el dinero como lo exigí, tuve que comprarles productos y arriesgar nuevamente, pero en este caso los productos llegaron bien y quede conforme con la calidad de los mismos, no se si compraría de nuevo, seguramente en algún momento voy a ver si cumplen de nuevo. Gracias TUQUEJASUMA.

    28 de Noviembre a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Club Point

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas