Contactar a Club Point

Reclamo a Club Point

Club point es una mentira

[Solucionado]

El dia 8/7 realice una compra de $[números] numero de orden [números] y el dia 9/7 por $[números] numero de orden [números] ninguna de las 2 recibi, en la de $[números] en teoria me devlvieron el credito pero es mentira porque me lo fueron sacando de a poco y realice una comora para no perder el dinero y nunca llego. La verdad que me canse de mandar mail y pedir que me lo devuelvan a la tarjeta y nada, sigo pagando cuotas de algo que no me llego , la verdad que no entiendo como pueden hacer eso a la gente que confia que en teoria era una empresa seria pero esta a la vista que no. No tengo solucion y la impotencia que te da es tremenda saber que me sacaron 1 sueldo para robarme y ellos siguen vendiendo como si nada. No compren por favor hagamos que no se queden con nuestro dinero que por lo menos a mi me cuesta mucho conseguir.

Comentarios
  • mariavirginia E

     

    el día 16/11 recibí un pedido que había realizado hace mas de 2 meses por la devolución de plata del cual no me llegaron las cosas que pedí, recibí 2 cosas de 5, la verdad que ya me canso la situación, reclame nuevamente a clubpoint y no contestan, pedí que me envíen el resto y que me devuelvan la plata que falta.

    18 de Noviembre a las 7:35 hs.

  • Club Point Representante de Club Point

     

    Maria, buenas tardes. Lamentamos las demoras. Le enviamos por mail el detalle de sus compras y los reintegros realizados.
    Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.
    Saludos!

    10 de Diciembre a las 12:53 hs.

Más reclamos hacia Club Point

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas