Contactar a Club Cupon

Reclamo a Club Cupon

Cupones village ya canjeados - no me dan solución

[Solucionado]

Acabo de intentar canjear los dos ultimos cupones que compré ayer y me dicen que ya han sido utilizados, al igual que los otros dos cupones que compré el 6 de agosto y de los cuales ya hice el reclamo sin que club cupon me diese ninguna solución. Necesito que investiguen esto, que me den la información de las peliculas y nombre de usuario que se utilizo al canjear los cupones, que yo no he utilizado. Tengo testigos que verifican lo que estoy afirmando.

es necesario que rastreen estos canjes porque han sido fraudulentos. Si no me dan una solución acudiré a la oficina de atención al consumidor, ya son $800 lo que me han robado.

• Club Cupon Representante de Club Cupon

Su caso esta siendo analizado por el departamento correspondiente, esperamos que le brinden solución en breve.

Saludos.

• Sara S

Gracias, quedo a la espera! Saludos.

• Sara S

Me dijeron que están evaluando mi caso pero no han respondido a ninguno de mis emails y no hay forma de contactarse con ellos por teléfono o ningún otro medio, por lo que al no responder los emails dejan al cliente en una situación de indefensión. Me han vendido 4 cupones ya utilizados, eso son $***, y no han hecho ninguna intención de solucionarlo, si son una empresa seria debería preocuparse por no defraudar a sus clientes, y hasta el momento no parecen estarlo haciendo.

solución recibida:

Por fin clubcupon me dio 2 nuevos cupones y mercado pago me devolvio el importe de los otros dos cupones que me habían vendido ya utilizados.

Más reclamos hacia Club Cupon