Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Revocación de compra

[Solucionado]

Buenos días, el problema que tengo es que realicé una compra por error por lo tanto me comuniqué con clickon para darle de baja a la misma. También me comuniqué con el comercio al cual realicé la compra y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que es un tema de clickon. Según los términos y condiciones de uso, hay hasta 48 hs para realizar la revocación de la compra sin la necesidad de detallar los motivos, yo la realicé a la hora de comprar el cupón.
las respuesta que obtuvo por parte de clickon fueron solamente dos: cual es la compra que quería dar de baja y cual fue la comunicación que tuve con el comercio. Hoy es 9 de junio de [números] y este trámite lo inicie el 18 de mayo, y todavía no me dan respuestas y dejaron de comunicarse conmigo. Es una estafa.

Comentarios
  • eduardo M

     

    Clickon no se ha comunicado conmigo. Les he vuelto a escribir y no recibo notificación a mi problema.

    14 de Junio a las 7:20 hs.

  • eduardo M

     

    solución recibida:

     

    Les recomiendo para todos los que tengan problemas con clickon, que lo mejor que tienen que hacer es iniciar el reclamo en mercadopago. ahí es más sencillo porque los de clickon responden, pero escribiendoles a sac@clickon no responden casi nunca o muy tarde, a mi me llevó dos meses llegar a la solución de que me devuelvan la plata de la compra, pero lo logré iniciando el reclamo desde mercadopago.

    10 de Julio a las 13:09 hs.

Más reclamos hacia Clickon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas