Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

¡¡¡quiero mi plata o los productos que pague, más rapido posible!!!

Compré dos limpia ventanas en clickon, del proveedor cupotecnologia. Hacen 5 dias que envío mail para cupotecnologia y ellos no me contestan. Eso es una falta de repecto con el cliente!!!!

• Clickon Representante de Clickon

Hola Pacellynson,

Saludos,
    Equipo clickOn

• Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

solución recibida:

Muchas gracias al sitio tuQuejaSuma. Después que hice el reclamo aqui, el proceso con el proveedor empezó a caminar, antes estaba todo frenado.

• Pacellynson R

¡¡¡¡¡Por que la gente de cupo tecnologia no cumple con nada que dicen!!!!

• Pacellynson R

La gente de ClickOn, debe guardar la marca CLICKON. Es una marca tiene mucho valor, no se puede suciar con malos proveedores (cupo tecnologia). Hay que cuidar con la marca Clickon!!!!

• Vanessa L

Cuanto tiempo más tengo que esperar para que ustedes se muevan y solucines mi problema!!!! Ustedes son increible, no dan bola para los clientes!!!

25 de Febrero a las 22:02 hs.

Más reclamos hacia Clickon